essven TEL ESPAÑA: +34 952 886 621 DESDE SUECIA: 08-886 621 info[a]coronadental.es
CORONA DENTAL - C.C.DIANA II, LOCAL 27 - URB.NUEVA ATALAYA - 29680 ESTEPONA
essven TEL ESPAÑA: +34 952 886 621 DESDE SUECIA: 08-886 621 info[a]coronadental.es
CORONA DENTAL - C.C.DIANA II, LOCAL 27 - URB.NUEVA ATALAYA - 29680 ESTEPONA

IMPLANTES

IMPLANTES

Trabajamos diariamente con Nobel Biocare, Straumann y Dentsply Sirona. Para estas marcas tenemos la mayoría de los componentes en stock. Además de estos, trabajamos con otros 30 sistemas de implantes. Sin embargo, de ellos no tenemos ningún stock de componentes aquí, si no que trabajamos con catálogos como base para realizar los pedidos. A continuación puedes ver con qué sistemas hemos trabajado en el pasado. Recuerde, que no sabe qué implante se ha usado para un paciente, se puede poner en contacto con nosotros, antes de tomar la impresión, para que podamos ayudarle a planificar el trabajo. Lo que primero necesitamos saber es cuál es el fabricante del implante, su diámetro, y el tipo de plataforma. (La longitud del implante no importa en esta primera etapa).

“Trabajamos diariamente con Nobel Biocare, Straumann y Dentsply Sirona”

Daniel EgstedtCorona Dental, 2011

Astra Atlantis

Astra atlantis
El software Atlantis VAD ™ (Diseño de pilares virtuales) diseña los pilares de una manera única basada en la forma final del diente para un resultado más natural y estético. Los pilares Atlantis ™ están disponibles en circonio, titanio y titanio dorado. Cada pilar está diseñado en función de nuestro software, Atlantis VAD ™ (Diseño de pilares virtuales).

Ventajas:

Libertad: experimente la libertad de posibilidades ilimitadas para restauraciones de implantes cementados. Los pilares de Atlantis hechos de titanio, titanio recubierto con nitruro de titanio y circonio, están disponibles para la mayoría de los sistemas de implantes.

Estética: cada pilar Atlantis ™ está diseñado en función del aspecto del diente natural, lo que proporciona óptimos resultados funcionales y estéticos. Cada pilar está diseñado para ser anatómicamente perfecto y para encajar perfectamente en su sitio.

Sencillez: tome una impresión al nivel del implante y envíela al laboratorio, sin gastar tiempo valioso para elegir y pedir componentes. Los pilares Atlantis eliminan la necesidad de cambios en la clínica y le permiten corregir las malas posiciones de los implantes.

Tipos de pilares:

Los pilares Atlantis ™ en circonio son ideales para restauraciones estéticas frontales y son resistentes, adecuados para usar en cualquier área de la boca.
Los pilares de titanio Atlantis ™, para todas las posiciones en boca.
Los pilares Atlantis GoldHue ™ están hechos de titanio y recubiertos con una capa de material biocompatible, nitruro de titanio (TiN), que proporciona un color armónico subgingival con un resultado natural. Apto para todas las posiciones en boca.
Los pilares Atlantis ™ no solo están diseñados individualmente sino que también encajan perfectamente en el espacio disponible. Además, logran una armonía con los otros dientes para obtener los mejores resultados al restaurar cuadrantes completos o compartidos.

Tabla de compatibilidad de implantes

Fuente: Astra Tech