essven TEL ESPAÑA: +34 952 886 621 DESDE SUECIA: 08-886 621 info[a]coronadental.es
CORONA DENTAL - C.C.DIANA II, LOCAL 27 - URB.NUEVA ATALAYA - 29680 ESTEPONA
CORONA DENTAL - C.C.DIANA II, LOCAL 27 - URB.NUEVA ATALAYA - 29680 ESTEPONA

Última tecnología y Artesanía

Nuestra historia

Corona Dental es Un laboratorio dental Sueco de servicio integral ubicado en Estepona, España, desde el año 1997. Lo abrieron los protésicos suecos Ann Christine y Toivo Lindström en los bajos del Nordic Royal Club, como una pequeña empresa familiar, pero pronto se trasladaron al Centro Diana, dónde seguimos.  Desde entonces la empresa ha avanzado y ha crecido a 20 empleados de los cuales 12 son protésicos. Daniel Egstedt y Paul Nilsson compraron el laboratorio en 2006 y ya se ha ampliado 2 veces para, por ejemplo, hacer sitio para el nuevo departamento CAD/CAM y la tercera fresadora de Corona Dental: una ULTRASONIC 10 de DMG, que junto con nuestro RENISHAW hybrid scanner, Exocad y el programa Openmind, consigue un ajuste perfecto. El último eslabón de la cadena es el departamento de porcelana, donde el “artesano” Paul Nilsson se encarga de dar a los trabajos el último toque personal.

Trabajamos con dentistas tanto en España como en Escandinava, (Suecia, Noruega y Dinamarca) y para la logística contamos con las mensajerías internacionales UPS y DHL.

¡No paramos de avanzar y crecer! En enero 2018 abrimos una filial en Gotemburgo. Nuestro nombre comercial en Suecia es: CD & Partners AB, CIF sueco: 559097-7830, y dirección Gruvgatan 6, Västra Frölunda y teléfono nacional 08-886621.

Última tecnología y Artesanía

Nuestro éxito se debe a una combinación equilibrada entre artesanía, la última tecnología y equipamiento moderno. Tenemos nuestro propio equipo CAD/CAM y usamos materiales modernos y de alta calidad.

Corona Dental un laboratorio de servicio integral que ofrece un producto 100% europeo. Solo usamos material con sello CE y nuestra Licencia de Sanidad española es el 0038PS. También tenemos la Licencia sueca ”Certificate of Registration 29514 by Läkemedelsverket”. En Corona Dental tenemos larga experiencia de la industria dental y somos uno de los laboratorios más vanguardistas de España. Nuestra meta es ser punta de lanza de innovación tecnológica, pero sin por ello perder el importante toque artesanal.  9097-7830, y dirección Gruvgatan 6, Västra Frölunda y teléfono nacional 08-886621.

Atención Personalizada

Te sentirás siempre bienvenido a Corona Dental, tanto por teléfono como en la recepción. Somos tres recepcionistas que atendemos en varios idiomas a doctores, auxiliares y pacientes. Estaremos encantados de contestar a preguntas y dudas sobre los trabajos, como logística, recogidas, fechas de entrega, administración u otras.  Si llamas desde Escandinavia podrás pedir por Marí Sörnell o Samuel Padilla que hablan sueco, español e inglés (además de otros idiomas). Paula Zayas es nuestra recepcionista española, que les atenderá en español o en inglés.

Daniel Egstedt es uno de los dos propietarios de la empresa y es el protésico responsable de todo tipo de estructuras, de implantes y de CAD/CAM. Daniel habla sueco, inglés y español.

Paul Nilsson, Co-propietario de Corona Dental, se encarga de la estética y del departamento de cerámica.  A Paul le corresponde además la importante labor de controlar la calidad de todos los trabajos que salen del laboratorio. Paul les atiende en 4 idiomas: sueco, inglés, español y alemán.

CORONA DENTAL ofrece al cliente una atención personalizada.